Alemania y Portugal, 08 de julio, 2019.- Por décimo año consecutivo, Marc Márquez se subió al primer puesto del podio en el Gran Premio de Alemania. Victoria también para Honda en el Campeonato de Turismos (WTCR) de Portugal, donde Tiago Monteiro consiguió su primer triunfo con el Civic Type R tras su accidente en 2017.

 

MotoGP- Márquez, aún más líder

Márquez se va de vacaciones liderando con una cómoda ventaja de 58 puntos sobre su rival Andrea Dovizioso (Ducati). Con una estrategia perfecta, Marc marcó además un nuevo récord de carrera del circuito (1:21.228) en la que fue la novena cita del Mundial de motociclismo.

Márquez cruzó la línea de meta con más de cuatro segundos de ventaja. Cal Crutchlow (LCR Honda) completó el podio quedando en tercer lugar. Stefan Bradl terminó quinto, con lo que el equipo Repsol Honda Team cumplió todos los objetivos marcados para el fin de semana. Sólo queda esperar a que se retomen las carreras el próximo cuatro de agosto.

WTCR- Eufórico Monteiro

Dulce fin de semana para Honda también en el WTCR de Portugal. Frente a su público, Tiago Monteiro consiguió por fin su muy merecida primera victoria en el campeonato con el Civic Type R. Un triunfo que llega tras el terrible accidente durante las pruebas de Barcelona que le hizo perder prácticamente toda la temporada anterior.

“Las dos últimas vueltas fueron muy duras, tuve que mantenerme concentrado viendo gente saltando y gritando, con banderas ondeando”, señaló el piloto.

 

###

 

Acerca de Honda de México

Cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato; y El Salto, Jalisco; en donde se producen motores, transmisiones, motocicletas, productos de poder y los vehículos Fit® y HR-V® para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda®, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los automóviles Honda Fit®, City®, Civic® Sedán, Civic® Coupé, Civic® Type R®, Insight® y Accord® sedán; así como las SUVs BR-V®, HR-V®, CR-V® y Honda Pilot®; y la minivan Odyssey®.

 

Visit our website: www.honda.mx/rp

 

###

 

Contactos para Medios:

Honda de México, S.A. de C.V.               Honda de México, S.A. de C.V.

Relaciones Públicas                                            Relaciones Públicas

Fernando Maqueo                                              Alejandra Farfán

( +52 (55) 4124 3109                                           (+52 (55) 4124 3036

* fernando_maqueo@hdm.honda.com        * alejandra_farfan@hdm.honda.com