Ciudad de México a 29 de julio de 2019.- Commvault (NASDAQ: CVLT), líder mundial en copia de seguridad, recuperación y archivo de datos en entornos híbridos, anunció a Ranga Rajagopalan como vicepresidente de Gestión de Producto de la compañía, reportando a CPO, Rajiv Kottomtharayil. Rajagopalan administrará los servicios de diseño de software end-to-end para el conjunto de soluciones de administración y protección de datos de Commvault, que incluyen Commvault Complete™ Backup&Recovery, Commault HyperScale™, Commvault Orchestrate™ y Commvault Activate™.

“Con una amplia experiencia en gestión de productos e ingeniería en todo su ciclo de vida de protección de datos y recuperación ante desastres, Rajagopalan es la persona ideal para liderar a nuestros equipos de productos a través de nuestra continua transformación en soluciones en la nube híbrida “, señaló Rajiv Kottomtharayil. “Estamos complacidos de contar con el y esperamos trabajar juntos en Commvault para dar forma al futuro de nuestra estrategia de producto”.

Antes de unirse a Commvault, Rajagopalan ocupó diversos puestos en Dell EMC, incluido el puesto de director senior de Estrategia y Operaciones para la división de Protección de Datos, donde administró estrategias, planificación y operaciones comerciales. También dirigió la administración de productos para dispositivos de protección de datos de Dell EMC como Data Domain e IDPA. Antes de Dell EMC, Rajagopalan fue director de gestión de productos para Veritas Technologies LLC y Violin Memory. También ocupó diversos cargos en Symantec, HP y DSQ Software.

“Creo que las innovaciones de Commvault en torno a la protección de datos en entornos híbridos darán forma a la industria en los próximos años”, señaló Rajagopalan. “Estoy muy emocionado de ser parte de una organización con una larga historia de ejecución exitosa y de estar en condiciones de ayudar a continuar con esa tradición”.

 

###

Acerca de Commvault

Commvault es líder en soluciones de protección de datos y administración de la información en la nube, apoyando a las organizaciones en la toma de decisiones, aportándoles mayor valor y visión empresarial a sus datos transformando las infraestructuras heredadas en un entorno de datos moderno. Cuenta con el portafolio más extenso en soluciones de protección y recuperación, almacenamiento, virtualización, archivo, sincronización y compartición de datos; servicios que son proporcionados directamente y a través de una red mundial de socios y proveedores de servicios. Commvault se ha ganado el reconocimiento de los clientes y expertos por su visión tecnológica, innovación y ejecución.  Se focaliza en el manejo de datos adaptándose a cualquier compañía sin importar el tamaño o industria, implementando soluciones que provengan de diferentes plataformas móviles, de y hacia la nube y que provean un servicio. Commvault tiene sus oficinas centrales en Tinton Falls, Nueva Jersey, E.U; y cotiza en el mercado de la bolsa de NASDAQ; cuenta con presencia en 6 continentes con más 2,700 empleados altamente capacitados alrededor del mundo. Para saber más acerca de Commvault y cómo hacer que los datos trabajen para usted, visite la página www.commvault.com

 

Contacto con medios:

Jorge Rangel. 

jrangel@communika.com.mx