• Así de taquicárdica fue la carrera de MotoGP de este domingo en el Gran Premio de Austria
  • Marc Márquez y Andrea Dovizioso se batieron en un duelo que sin duda pasará a los libros de historia

Ciudad de México a 12 de agosto de 2019.-El heptacampeón catalán tuvo que conformarse con el segundo puesto en el circuito austríaco de Spielberg. Dovizioso (Ducati) salió pegado de la penúltima curva y consiguió meter su ‘Desmosedici’ por el interior en la última curva de la carrera, mientras Márquez lidiaba con problemas de agarre en la rueda trasera de su Honda RC213V. Resultado: el italiano cruzó la línea de meta por delante de Márquez ¡por 213 milésimas de segundo!

El Gran Premio de Austria sigue siendo la espinita de Márquez. El Red Bull Ring es el único circuito del calendario donde no vence y donde ha perdido los tres últimos grandes premios. Tras terminar la carrera, el piloto reconoció haber cometido el mismo error que el año pasado con los neumáticos traseros. “En seguida me di cuenta de que los blandos tenían mejor agarre”, admitió. Y añadió: “Dovi hizo un trabajo increíble”.

Aun así, Márquez se marcha de Spielberg con 58 puntos de ventaja sobre el subcampeón Dovizioso, su único rival. Honda se mantiene como líder de fabricantes con 236 puntos.

###

Acerca de Honda de México

Honda de México cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, en donde se producen motocicletas, productos de poder y los vehículos Fit y HR-V para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los automóviles Honda Fit, City, Civic Sedán, Civic Coupé, Civic Type R, Insight y Accord sedán; así como las SUVs BR-V, HR-V, CR-V y Pilot, y la minivan Odyssey.

Visita nuestra página: www.honda.mx/rp

### 

Contactos para Medios:

Honda de México, S.A. de C.V.            Honda de México, S.A. de C.V.

Relaciones Públicas                                  Relaciones Públicas

Fernando Maqueo                                     Alejandra Farfán

+52 (55) 4124 3036                                 +52 (55) 4124 3036

 fernando_maqueo@hdm.honda.com        alejandra_farfan@hdm.honda.com