• Sexto podio de la temporada para Max Verstappen en el Gran Premio de F1 en Singapur.
  • Fin de semana perfecto para Marc Márquez, que se prepara para rematar el Mundial en dos semanas.
  • En TrialGP, Toni Bou cierra el año pleno de victorias.

Fórmula 1

Este fin de semana se llevó acabo una dura y dramática carrera bajo las luces del circuito nocturno de Marina Bay. Verstappen terminó de nuevo en tercer puesto, en el que es el podio 28 de su carrera y el número 167 de Red Bull en Singapur.

Por detrás de él llegó Lewis Hamilton (Mercedes) en cuarta posición, a quién el piloto holandés había conseguido mantener a raya. Alex Albon llegó en sexta posición por segunda carrera consecutiva y Red Bull se fue de la Ciudad del León y de la carrera más difícil del año con un total de 23 puntos.

La batalla por las primeras posiciones, durante la que los que lideraban la prueba debían adelantar a aquellos que todavía no habían entrado en pitstop, dio lugar a no pocos adelantamientos y momentos de peligro.

El Ferrari de Sebastian Vettel, vencedor del Gran Premio, estuvo a punto de llevarse por delante al Toro Rosso de Pierre Gasly. Sin embargo, el británico salió vencedor en una carrera reñida contra el danés Kevin Magnussen (Haas-Ferrari) y el Canadiense Lance Stroll (Racing Point), terminó cruzando la línea de meta en P8. Por otro lado, su compañero Daniil Kvyat terminó en P15.

MotoGP

Novena pole de la temporada para Marc Márquez en Aragón. El campeón sigue liderando con una victoria impecable, un fin de semana perfecto corriendo en casa. Rodando a una media de medio segundo más rápido que los pilotos que lo seguían, a mitad de la carrera el de Cervera ya acumulaba una ventaja de 5.5 segundos.

Márquez se despide de Aragón con el corazón enternecido por los vítoreos de sus fans y 300 puntos en el Campeonato Mundial, 98 puntos por delante de su rival Andrea Dovizioso. El campeón de Honda deja así la expectativa: lo rematará en Tailandia dentro de dos semanas.

TrialGP

Toni Bou es campeón, cerrando una temporada 2019 perfecta con pleno absoluto de victorias: ocho sobre ocho.

El piloto del Repsol Honda Team ha vuelto a ganar el TrialGP España en la última carrera de la temporada, celebrada en la Ciudad Deportiva de La Nucia. Bou se ha apuntado la que es su 14º victoria consecutiva en la competición y la número 112 de su carrera desde 2005.

###

 

Acerca de Honda de México

Cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, en donde se producen motores, transmisiones, motocicletas, productos de poder y los vehículos Fit® y HR-V® para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda®, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los automóviles Honda Fit®, City®, Civic® Sedán, Civic® Coupé, Civic® Type R®, Insight® y Accord® sedán; así como las SUVs BR-V®, HR-V®, CR-V® y Honda Pilot®, y la minivan Odyssey®.

 

Visita nuestra página: www.honda.mx/rp

### 

Contactos para Medios:

 

Honda de México, S.A. de C.V.            Honda de México, S.A. de C.V.

Relaciones Públicas                             Relaciones Públicas

Fernando Maqueo                                Alejandra Farfán

+52 (55) 4124 3000                          +52 (55) 4124 3036

fernando_maqueo@hdm.honda.com                 alejandra_farfan@hdm.honda.com