•      Disponible en México en cuatro versiones: Uniq MT, Uniq CVT, Prime y Touring

Ciudad de México, 19 de noviembre de 2019.- HR-V 2020 está ya disponible en los distribuidores mexicanos de Honda. Fresca desde un rediseño para el modelo 2019, mantiene el espacio de carga líder de su clase y un refinamiento interior superior.

HR-V 2020 está disponible en México en cuatro versiones: Uniq MT, Uniq CVT, Prime y Touring. Y desde el modelo 2019 incluye una actualización de faros y luces traseras, así como fascias y parrilla más estilizados. HR-V Touring, presenta también faros LED, faros antiniebla, molduras deportivas al color de la carrocería y exclusivos rines de aluminio de 17 pulgadas, en conjunto con un interior mejorado con asientos en piel y ajuste de 6 vías para el conductor. Disponible en las versiones Prime y Touring está un sistema de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas con integración Apple CarPlay® y Android Auto™.

Alimentando a Honda HR-V 2020, está un motor i-VTEC® de 1.8 litros de 4 cilindros con 141 HP y ​​127 lb-pie de torque, acoplado, según la versión, a una transmisión manual o continuamente variable (CVT).

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

Honda HR-V 2020 también presenta una extensa variedad de características de seguridad estándar activa y pasiva, que incluyen Vehicle Stability Assist™ (VSA®) con control de tracción, bolsas de aire delanteras y laterales para el conductor y el pasajero, bolsas de aire laterales tipo cortina (sólo en versión Touring), freno de distribución electrónico (EBD), y la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering™ (ACE™) de última generación Honda, y una cámara de reversa de múltiples ángulos.

Es importante mencionar que HR-V obtuvo una calificación de seguridad general de 5 estrellas contra accidentes en vehículos, por parte de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglés), y apunta a una calificación de Top Safety Pick del Instituto de Seguros para Seguridad en Carreteras (IIHS), que incluye una calificación de “Bueno” en pruebas de colisión frontal realizadas por dicho instituto.

###

Acerca de Honda de México

Cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, en donde se producen motores, transmisiones, motocicletas, productos de poder y los vehículos Fit® y HR-V® para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda®, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los automóviles Honda Fit®, City®, Civic® Sedán, Civic® Coupé, Civic® Type R®, Insight® y Accord® sedán; así como las SUVs BR-V®, HR-V®, CR-V® y Honda Pilot®, y la minivan Odyssey®.

Visita nuestra página: www.honda.mx/rp

###

Contactos para Medios:

Honda de México, S.A. de C.V.            Honda de México, S.A. de C.V.

Relaciones Públicas                             Relaciones Públicas

Fernando Maqueo                                Alejandra Farfán

+52 (55) 4124 3000                           +52 (55) 4124 3036

 fernando_maqueo@hdm.honda.com                alejandra_farfan@hdm.honda.com