CDMX, 11 de diciembre de 2019.- Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, los eventos de seguridad referentes en América Latina que reúnen a compradores calificados con expositores para presentar lo último en productos y soluciones de la industria, mostrando la mejor oferta del mercado en el sector.

Los empresarios del Consejo Nacional de la Industria del Blindaje, estiman que habrá una mayor demanda de productos, soluciones y servicios de seguridad. “Coincidimos con ellos y vislumbramos un escenario para el próximo año que puede representar una gran oportunidad para el sector empresarial, instituciones y usuarios en general, con la finalidad de que conozcan mejor sobre sistemas de protección y tomen decisiones más informadas para salvaguardar sus bienes y a las personas”, comentó Jorge Hagg, Show Director de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial.

“Sabemos de la situación que se vive en nuestro México y por ello queremos aportar ideas, capacitación y espacios de negociación para hacer de Expo Seguridad México, el escaparate tecnológico donde se muestren equipos, sistemas y soluciones avanzadas”, agregó.

De acuerdo con especialistas de la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada (AMESP), el sector de la seguridad privada en México empezó a crecer de forma continua desde hace siete años, suponiendo un 1.5% del PIB. “Ahí radica nuestra preocupación. Debemos contribuir a mejorar las relaciones entre fabricantes, distribuidores, instaladores, integradores de sistemas y usuarios finales, de esa forma contribuir a la mejora de la seguridad en México”, añadió Jorge Hagg.

Para finalizar, el director del evento, hizo notar que la participación de las principales compañías del sector, junto a la presencia de especialistas nacionales e internacionales, comunica uno de los propósitos de Reed Exhibitions México, la empresa organizadora: mostrar la disposición de la industria de la Seguridad por presentar la mejor oferta del mercado y garantizar la difusión de conocimiento, apoyando así el desarrollo personal y profesional de los participantes, así como contribuir al crecimiento de la economía del país.

# # #

 

Acerca de Expo Seguridad México (ESM):

Expo Seguridad México (ESM), se consolida como un referente de la industria en México y América Latina, presentando, en su 18ava edición, lo mejor en seguridad electrónica y física. Se realizará del 21 al 23 de abril de 2020 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Para más detalles, visite la página www.exposeguridadmexico.com

Listado parcial de empresas confirmadas para la próxima edición de ESM y ESI:

 

Expo Seguridad México

5.11 TACTICAL

ABLOY

ADISES

AIR BUS DEFENCE & SPACE (CASSIDIAN)

ALTEC CASA DE SEGURIDAD

AMBA

ARMOR LIFE LAB

AXIS

DAHUA

FF VIDEOSISTEMAS / GEUTEBRUCK

GENETEC

GESAB

GRUPO COVIX

HANWHA

HID

INTELLIGENCE AND TELECOM TECHNOLOGIES MEXICO

KEY BPS

MAGOCAD

MERIK

PANASONIC

PROVETECNIA

SAFE MARKET

SEGMAN

SEGURITECH

SERVITRON

TSN SECURITY & TELECOM

UTC

ZKTECO

Expo Seguridad Industrial

3M DE MÉXICO

ANSELL

COMANDO

DUPONT KEVLAR

GOLDEN EAGLE

HERNÁNDEZ MATURANO

MR SEGURIDAD / MRS

OMRON

PROVEEDORA INDUSTRIAL

SOHE UNIFORMES / SONIA

SOLUCIONES DE ALTURA

VICTAULIC CO

 

Para mayor información:

Gethsemany González Vallejo

Sector Marketing ESM y ESI

Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial

T: +52 55 8852 6207 | E: ggonzalez@reedexpo.com

Jorge Morales García

Agencia Communika

T: +52 1 55 1795 2790 | E: jmorales@communika.com.mx