Loading...
TESTAL2018-06-09T11:13:56+00:00

Project Description

TESTAL, un punto de encuentro con sabor a México

TESTAL es una empresa mexicana cuyo objetivo es rescatar lo más representativo de la comida tradicional mexicana para ofrecerla a sus comensales en un ambiente agradable y un servicio de calidad.

AUMENTO EN VISITAS AL SITIO WEB

Las estrategias utilizadas ayudaron a llegar a las personas adecuadas, generar tráfico en su sitio web para posicionarlo en una de las alternativas para comer en la CDMX.

AUMENTO DE RESERVACIONES

Su meta era posicionarse como un punto de encuentro de las familias mexicanas. El restaurante quería generar un 100% de reservaciones en el año

GANADOR DEL PREMIO DE LOS 100 IMPERDIBLES

En el 2016 Testal se convirtió en el ganador de la categoría “LO NUEVO” Y fue también en el 2017 con la categoría “GASTRONOMÍA”

CERTIFICADO DE EXCELENCIA TRIP ADVISOR 2017-2018

El restaurante TESTAL, especializado en preparar comida mexicana de origen, recibió nuevamente el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. “TripAdvisor”

Ideal para los más exigentes paladares

Y también…
UN PUNTO DE ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS MEXICANAS

Testal, el sitio ideal para festeja

0k
Seguidores en sus redes sociales
0k
Búsquedas en Google
0
Platillos
0K
Visitantes de la página de Trip Advisor

Llegar a las personas adecuadas

Dado que el objetivo de TESTAL era llegar a una audiencia completamente nueva, se realizó una estrategia de comunicación y redes sociales para aumentar su alcance entre su público objetivo: personas de entre 27 a +65 años con interés en la comida mexicana. En TESTAL también compartimos comunicados sobre la carta de sugerencias que se cambia cada dos meses, platillos de temporada, entro otros para incentivar a la gente a reservar.

Un impulso a las reservaciones

Las estrategias utilizadas ayudaron a llegar a las personas adecuadas, generar tráfico en su sitio web y aumentar sus reservaciones, incluso posicionarlo entre los 100 mejores restaurantes de la CDMX, clasificarlo en el lugar n.°11 de 5,323 lugares para comer en Ciudad de México, según Trip Advisor y obteniendo el certificado de excelencia de Trip Advisor.