Portland, Oregón. 11 de agosto de 2025.- Alex Palou lideró el contingente de equipos y pilotos Honda en el Gran Premio BITNILE.COM de Portland, mientras que Graham Rahal fue cuarto, el mejor resultado de la temporada para el piloto veterano en la temporada 2025 de la NTT INDYCAR SERIES.

El tercer lugar de Alex Palou fue suficiente para conseguir su cuarto campeonato de pilotos de la NTT INDYCAR SERIES en solo cinco años, así como su tercer título consecutivo. El piloto de Chip Ganassi Racing ya suma ocho victorias en la temporada y buscará más en las dos últimas carreras del año.
Para Graham Rahal y el equipo Rahal Letterman Lanigan Racing, el cuarto lugar en Portland es el mejor resultado de la temporada para la organización, con Rahal liderando diez vueltas en una actuación muy destacada para la escudería #15.
Palou y Rahal contribuyeron con puntos al Campeonato de Constructores, que Honda pudo ganar a su rival. Este es el séptimo título de constructores de Honda en la NTT INDYCAR SERIES y el undécimo en la American Open Wheel Racing.
El dúo de Meyer Shank Racing, Marcus Armstrong y Felix Rosenqvist, también terminó entre los diez primeros, octavo y noveno, respectivamente. Colton Herta, de Andretti Global, se quedó en el top 10.
Resultados de Honda en el Gran Premio BITNILE.COM de Portland
3.º Alex Palou | Chip Ganassi Racing Honda |
4.º Graham Rahal | Rahal Letterman Lanigan Honda |
8.º Marcus Armstrong | Meyer Shank Racing Honda |
9.º Felix Rosenqvist | Meyer Shank Racing Honda |
10.º Colton Herta | Andretti Global Honda |
11.º Scott Dixon | Chip Ganassi Racing Honda |
13.º Louis Foster – R | Rahal Letterman Lanigan Honda |
17.º Rinus VeeKay | Dale Coyne Racing Honda |
18.º Devlin DeFrancesco | Rahal Letterman Lanigan Honda |
20.º Kyle Kirkwood | Andretti Global Honda |
21.º Kyffin Simpson | Chip Ganassi Racing Honda |
22.º Marcus Ericsson | Andretti Global Honda |
23.º Jacob Abel – R | Dale Coyne Racing Honda |
R – Novato
Alex Palou (#10 Chip Ganassi Racing Honda) terminó tercero:
«Fue un gran día. Quedar tercero en la carrera y ganar el campeonato fue increíble. Fue una pena que no pudiéramos luchar aún más. Lo dimos todo para intentar ganar y no era nuestro día para eso. Pero era nuestro día para el campeonato y estoy muy orgulloso de todos los miembros de este equipo. Me alegro mucho por todo Chip Ganassi Racing y también por Honda por su título».
Graham Rahal (#15 Rahal Letterman Lanigan Racing Honda) terminó cuarto:
«¡Fue un gran día! Grandes paradas en pits, gran kilometraje de combustible de Honda. Lo aprovecharemos para Hendrickson, para todos en RLL y para el equipo #15. Todo el mundo se esforzó al máximo y es agradable verse recompensado. Se hizo un gran esfuerzo este año y es una buena manera de llegar a las dos últimas carreras de esta temporada».
La NTT INDYCAR SERIES se toma una semana de descanso antes de volver para la Snap-on Milwaukee Mile 250 el 23-24 de agosto.