Communika:La Agencia de Relaciones Públicas de Geely México

Ciudad de México. 18 de diciembre de 2023.- Geely México, empresa perteneciente a Zhejiang Geely Holding Group el grupo automovilístico global, dueño de marcas como Geely Auto, Lynk & Co, ZEEKR, Geometry, Lotus, London Electric Vehicle Company entre otras, designó a la agencia Communika para manejar su estrategia de Relaciones Públicas para el país, la cual ya ha sido parte fundamental de su estrategia de presentación de marca y de su lanzamiento oficial en territorio nacional.

Communika cuenta con más de 10 años de experiencia atendiendo las Relaciones Públicas de empresas del sector privado, en áreas como Automotriz, Alimentos, Manufactura, Finanzas, Exposiciones y Tecnología, entre otras; y se encuentra a cargo de la elaboración de todos los contenidos mediáticos de Geely, la interacción con prensa e influencers, la convocatoria a los diferentes eventos, así como la gestión de entrevistas y reuniones con líderes de opinión, entre otras iniciativas.

“Desde hace seis meses comenzamos a planear nuestra estrategia de lanzamiento en México, hasta el momento de la presentación oficial como una de las marcas chinas de mayor fortaleza y crecimiento automotriz en la región de LATAM. Presentamos el pasado mes de noviembre a la compañía mediante un evento oficial, así como los dos primeros modelos, Geely Coolray y Geely Geometry C, con los cuales iniciamos actividades comerciales. Communika ha participado en este conocimiento y difusión de la marca, así como en dar a conocer, a través de los medios, nuestra oferta comercial”, señaló Ricardo González, Head of Marketing & Communications de Geely México.

“A partir de que Geely inició operaciones en México, hemos llevado a cabo el importante reto de posicionar la marca en la mente de los compradores nacionales a través de las actividades de Relaciones Públicas, mostrando la solidez internacional de la empresa y las prestaciones superiores que sus modelos ofrecen. Nos entusiasman estos retos de comunicar una marca desde cero, porque ponemos todas nuestras iniciativas a trabajar y contribuir, con ello, a llevar potenciales compradores a los pisos de venta y soportar el proceso de negocios de Geely en nuestro país”, comentó Antonio Sánchez, Socio Director de Communika.

Geely continuará sus esfuerzos de difusión de marca en 2024, año que será pieza clave en su consolidación como marca y en su objetivo de colocarse dentro de las 10 principales empresas automotrices del mercado mexicano.

Acerca de Communika

Es una agencia de Relaciones Públicas mexicana, fundada en 2009 por un grupo de expertos en Comunicación Corporativa, ofreciendo servicios personalizados y la medida. Cuenta con alcance mediático a países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú, además de formar parte de un grupo de agencias internacionales para compartir mejores prácticas en RR.PP. y llevar a cabo la atención de clientes regionales. Para más información de la agencia pueden visitar el sitio: www.communika.com.mx

Noticias relacionadas

Geely posee 45,000 refacciones para servicio postventa

Geely posee 45,000 refacciones para servicio postventa

Ciudad de México. 26 de agosto de 2024.- Geely México reveló que cuenta con la disponibilidad inmediata de más 45,000 autopartes para el servicio de mantenimiento y reposición por siniestro de todos los modelos que comercializa en el país. El suministro a cualquiera...

Geely es el grupo chino #1 en innovación automotriz del 2024

Geely es el grupo chino #1 en innovación automotriz del 2024

Ciudad de México. 6 de agosto de 2024.- Geely Auto anuncia que fue reconocido como el fabricante número uno de China y el segundo a nivel global en innovación automotriz. Esto lo revela el Centro de Administración Automotriz (CAM por sus siglas en inglés) como parte...

Geely donará 1.3 toneladas de alimento a los caninos de México

Geely donará 1.3 toneladas de alimento a los caninos de México

Ciudad de México. 1 de agosto de 2024.- Geely México donará un total de 1.3 toneladas de alimento para perros, que se entregarán a diferentes instancias de ayuda a nivel nacional. Esto fue posible gracias a la participación de los clientes interesados en probar un...