La decoración de espacios para niños es una oportunidad perfecta para dejar volar la imaginación y crear ambientes que estimulen su creatividad. Y qué mejor momento para renovar un rincón especial que con las vacaciones de verano.
Una idea sencilla y económica son estos búhos decorativos hechos a mano, ideales para llenar de color y ternura cualquier habitación. Se pueden colocar en la pared del cuarto de los niños, en una zona de juegos, en la sala de TV. Además, ¡el proceso creativo es tan divertido como el resultado!

Búhos decorativos DIY
Materiales:
- Plantillas de búhos grandes y chicos
- Papel grueso para los patrones
- Papeles decorativos o de colores (puedes reutilizar papel de regalo o tapices de pared)
- Tijeras
- Lápiz
- Adhesivo en barra
- Cinta doble cara tesa®
Paso a paso:
- Diseña los búhos: Usa papel grueso para crear plantillas de las distintas partes del búho: cuerpo, alas, ojos y vientre. Marca los patrones sobre el reverso de los papeles decorativos.
- Recorta y arma: Corta cada pieza con cuidado y pega los elementos formando las figuras. Puedes jugar con expresiones divertidas para los ojos o variar la posición de las alas para que cada búho tenga su propia personalidad.
- Prepara para pegar: Corta de 2 a 3 trozos pequeños de cinta tesa® doble cara por búho, según su tamaño. Pégalos por la parte trasera.
- Limpia la superficie: Antes de colocarlos, asegúrate de limpiar la pared con un paño húmedo para eliminar polvo o residuos.
- Coloca y presiona: Retira la guía protectora de la cinta tesa® doble cara y presiona el búho en la pared durante unos segundos para que se adhiera bien.
Listo, así tenemos una nueva, atractiva y simpática decoración en la habitación del más joven miembro de la familia, el salón de juegos o algún otro lugar que quiera decorarse para los pequeños.
