GEELY anuncia preventa online de COOLRAY y GEOMETRY C

Ciudad de México. 16 de octubre de 2023.- Luego de revelarse el arribo de las primeras SUV de Geely a México, La marca anuncia que ambas SUVs, Geely Coolray 2024 y Geely Geometry C 2024, podrán adquirirse en preventa a partir del 19 de octubre de 2023 a las 12:00 hrs. A través de la página web oficial de Geely México ( http://www.geelymexico.com ).

El apartado en línea se realizará a través de la plataforma de pagos Openpay integrada al sitio de Geely, con la cantidad de $3,000 pesos mexicanos, mismos que serán bonificables al costo final del auto. Para realizar el apartado, el cliente deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al sitio: http://www.geelymexico.com/preventa
  2. Seleccionar entre Geely Coolray 2024 o Geely Geometry C 2024,
  3. Elegir versión, color y concesionario de preferencia,
  4. Llenar formulario con información de contacto y datos bancarios para procesar el pago.

Una vez apartado el vehículo elegido en el sitio oficial, el proceso de compra se concluirá de forma segura directamente en el distribuidor seleccionado.

A través de la alianza entre Geely México y BBVA, si el cliente realiza la compra de su Coolray o Geometry C, por medio de Geely Financial Services, obtendrán 1 año de seguro gratis. Los precios oficiales se darán a conocer en el lanzamiento oficial de la marca en este cuarto trimestre.

Geely Coolray 2024

Esta SUV de nueva generación ofrece un diseño vanguardista y tecnología de punta en su segmento; siendo líder en diversos mercados a nivel mundial, tanto por su gran desempeño como manejo. Está basada en la nueva Arquitectura Modular Compacta del Segmento B de Geely (BMA, por sus siglas en inglés).

Geely Coolray 2024 está impulsada por un motor 1.5 litros turbo, que desarrolla 172 caballos de fuerza, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7.6 segundos, y ofrece un consumo promedio de hasta 17.2 km/litro. Está acoplado a una transmisión de doble embrague DCT de 7 velocidades, que tiene una velocidad de cambio de 0.2 segundos, por lo que ofrece un inmejorable desempeño y deportividad tanto en entornos urbanos como en carretera.

Referente a equipamiento posee rines de aluminio de 18” y luces full LED. Por dentro, incorpora una pantalla táctil de infoentretenimiento de 12.3” con Apple CarPlay y panel de instrumentos de 10.2”, techo panorámico, cargador inalámbrico para smartphone, vestiduras y volante en piel, cajuela con apertura eléctrica regulable, así como luz interior ambiental.

En cuanto a seguridad incluye cámara de visión 540° con grabación DVR, Monitor de Punto Ciego, Asistente de Estacionamiento Autónomo, función de Auto Hold, llave de presencia, botón de arranque y encendido de motor a distancia. 

El apartado será por medio de la página oficial de Geely México con $3,000 pesos.
Geely Geometry C 2024

Geely Geometry C 2024 ofrece avanzada tecnología, durabilidad de la batería y desempeño, con un diseño futurista y atractivo, así como espacio confortable para 5 pasajeros. Su conjunto de baterías de litio de última generación ofrece un rango de hasta 485 kms  y una entrega de hasta 70 kW/h. El sistema ofrece una potencia equivalente a 201 caballos de fuerza y un torque de 230 libras-pie inmediatas, ofreciendo gran capacidad de aceleración.

Geometry C posee luces principales Full LED, al igual que rines de aluminio de 18”. En su interior minimalista, dispone de asientos calefactables y ventilados, así como sistema de sonido Bose con 8 bocinas y un subwoofer. Cuenta con una pantalla táctil de infoentretenimiento de 10.25” con Apple CarPlay, cargador inalámbrico para smartphone y techo panorámico.

Para protección de ocupantes, cuenta con Sistemas de Asistencias al Conductor ADAS, que incluye: Control de Crucero Adaptativo, Asistente de Mantenimiento de Carril, Detección de Punto Ciego y Frenado de Emergencia, entre otros. Además, posee sistema de monitoreo panorámico 540°AR, el cual permite no solo de ver los objetos alrededor del vehículo, sino objetos o animales que estén debajo del vehículo, lo que ayudará a evitar accidentes.

Noticias relacionadas

LA NUEVA GEELY STARRAY 2024

LA NUEVA GEELY STARRAY 2024

Ciudad de México. 4 de junio de 2024.- Geely México develó recientemente sus tres nuevos modelos para el mercado mexicano, una de ellas es Geely Starray 2024, una SUV moderna que combina elegancia, tecnología de punta, calidad y seguridad.  Mecánica y plataforma Geely...

GEELY México anuncia la llegada de 3 nuevos modelos

GEELY México anuncia la llegada de 3 nuevos modelos

Ciudad de México. 13 de mayo de 2024.- Con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado y subrayar su presencia en México, Geely anunció la llegada oficial de tres nuevas SUVs año modelo 2024, se tratan de: Geely Starray, Geely Okavango y Geely GX3 Pro, tres...

GEELY anuncia preventa online de sus nuevos modelos en México

GEELY anuncia preventa online de sus nuevos modelos en México

Ciudad de México. 8 de abril de 2024.- Luego del lanzamiento de marca y de las dos primeras SUVs de Geely México, la firma inició con la preventa de sus nuevos vehículos: Geely Starray, Geely Okavango y Geely GX3 Pro, que arriban como año modelo 2024. Con esto, Geely...