El Salto, Jalisco. 12 de febrero de 2025.- Honda de México inició el año con buenos resultados en ventas, alcanzando un total de 3,436 unidades comercializadas en el primer mes del año 2025. Este resultado refleja la preferencia de los clientes a favor de la calidad, tecnología y confiabilidad de los modelos Honda.
El modelo más vendido en enero fue Honda HR-V con 972 unidades, reafirmando su posición como una de las SUV favoritas del mercado mexicano. Le siguió de cerca la SUV preferida de los consumidores Honda CR-V con 956 unidades.

En el segmento de camionetas de pasajeros, la Honda BR-V alcanzó 560 unidades comercializadas, mientras que la lujosa Honda Pilot registró 135 unidades.
Por su parte, la miniván Honda Odyssey, reconocida por su comodidad, espacio y tecnología, sumó 117 unidades en el pasado mes de enero.
En el segmento de los sedanes, Honda Civic registró ventas por 402 unidades, demostrando su aceptación entre los consumidores que buscan eficiencia, desempeño e imagen deportiva. Honda City mantuvo buen ritmo durante este enero, con 217 unidades vendidas. Por su parte, Honda Accord sumó 77 unidades comercializadas durante el mes que concluyó.
Entre los modelos con mayor crecimiento respecto a enero de 2024, se encuentra Honda Civic que incrementó sus ventas en 39.6%, mientras que Honda BR-V creció un 32.1%.
El arranque de 2025 reafirma la estrategia de Honda de ofrecer productos innovadores, que se adapten a las necesidades del mercado mexicano y a la vez, mantengan su compromiso con la calidad, la confiabilidad y la durabilidad, que ha ganado -a lo largo de los años- muchos clientes satisfechos.