Honda: marca líder en valor residual por tercer año consecutivo

TORRANCE, California. 30 de noviembre de 2023.- Honda se proyecta para conservar un mayor valor después de tres años de propiedad que cualquier otra marca de automóviles de uso general de acuerdo con ALG, líder de la industria en la proyección de la depreciación de vehículos nuevos. ALG reconoció a Honda por seguir ofreciendo a sus clientes un valor líder en el sector. 

Además del reconocimiento de Honda como la Mejor Marca del Mercado Masivo, los modelos Honda Civic, Honda Accord y Honda CR-V regresan a la lista de ALG como ganadores del Premio al Valor Residual a nivel modelo, ya que estos vehículos lideran el grupo dentro de sus respectivos segmentos. 

  • Honda Civic: El Civic con mayor placer de conducción y mayor tecnología en los 50 años de historia del modelo, recibió por tercera vez consecutiva el premio ALG al valor residual en el segmento de coches compactos. 
  • Honda Accord: Con un diseño más elegante y un sistema híbrido deportivo avanzado, el modelo 2024, ha recibido el premio ALG en el segmento de coches medianos. 
  • Honda CR-V: Esta sexta generación combina un interior deportivo y moderno, con una experiencia de conducción aventurera y divertida, gracias a lo cual ha obtenido el premio ALG en el segmento de SUV compactas. 

Noticias relacionadas

Scott Dixon lidera el 1-2-3 de Honda en el Gran Premio Acura

Scott Dixon lidera el 1-2-3 de Honda en el Gran Premio Acura

Long Beach, California. 22 de abril de 2024. Scott Dixon, de Chip Ganassi Racing, consiguió una increíble victoria, ya que el seis veces campeón de la serie llevó su Honda #9 al triunfo en el Gran Premio Acura de Long Beach.Scott Dixon (#9 Chip Ganassi Racing...

Verstappen, de la pole a la victoria en el GP de China

Verstappen, de la pole a la victoria en el GP de China

Circuito Internacional de Shanghái. 22 de abril de 2024. La quinta ronda de la temporada, el Gran Premio de China, tuvo lugar en el Circuito Internacional de Shanghái. Max Verstappen, de Oracle Red Bull Racing, apoyado por Honda como Team Partner, ganó la carrera,...

Honda revoluciona el diseño sostenible en Milán

Honda revoluciona el diseño sostenible en Milán

Milán, Italia. 17 de abril de 2024.- En el marco de la Semana del Diseño de Milán, que se está celebrando en estos momentos en el Museo Diocesano, Honda presenta una nueva forma de concebir el diseño como una herramienta imprescindible para un futuro más verde y...