Honda Marine: Premio de Satisfacción del Cliente 2023

ALPHARETTA, Georgia. 21 de febrero de 2024 — La Asociación Nacional de Fabricantes Marinos (NMMA por sis siglas en inglés), asociación líder que representa a la navegación de recreo en América del Norte, nombró a Honda Marine ganadora del prestigioso Premio del Índice de Satisfacción del Cliente (CSI por sus siglas en inglés) 2023 relacionado a la “Excelencia en la Satisfacción del Cliente” para motores fuera de borda. 

Este es el vigésimo primer año consecutivo en que la NMMA honra a Honda Marine, una división de Honda Power Sports & Products, con este reconocimiento. 

Honda Marine comercializa una gama completa de motores marinos con modelos que van desde 2.3 hasta 350 caballos de fuerza. La compañía fue pionera en la tecnología de motores de cuatro tiempos, ha diseñado y fabricado estos motores durante 60 años, estableciendo un punto de referencia en eficiencia de combustible, funcionamiento silencioso y bajas emisiones. 

La NMMA entregó el premio CSI 2023 el 15 de febrero en una ceremonia de desayuno en el Discover Boating® Miami International Boat Show® 2024. El premio se basa en la calificación de satisfacción general de propietarios de motores y reconoce a las empresas que miden activamente la satisfacción del cliente en busca de una mejora continua. Los ganadores del premio han logrado y mantenido un estándar medido de forma independiente del 90 por ciento o más en satisfacción del cliente durante el año pasado, según encuestas a dichos clientes.  

«En Honda Marine nos enorgullecemos de haber obtenido el reconocimiento CSI de NMMA durante 21 años consecutivos. Este premio destaca nuestra misión de innovar y ofrecer productos que mejoren la experiencia de navegación de nuestros clientes», dijo Daniel Sherlock, Director de la División Marina de Honda. «Nuestra capacidad para servir al corazón del mercado marítimo y ofrecer a los clientes lo que quieren y necesitan surge de prestar mucha atención a las tendencias generales, escuchar los comentarios de los usuarios y garantizar que nuestra gama completa de productos establezca el estándar de eficiencia de combustible y facilidad de uso. Todo ello, mientras nos mantenemos fieles a los atributos fundamentales de Honda: durabilidad, calidad, confiabilidad y funcionamiento silencioso.» 

El programa CSI de la industria marina de NMMA proporciona una medida uniforme de la satisfacción del cliente en toda la gama de embarcaciones, motores y distribuidores de la industria marina recreativa. Los fabricantes y distribuidores pueden medir la satisfacción del cliente con sus productos y experiencia de servicio y comparar estas tasas de satisfacción en todos los segmentos de la navegación de recreo.

 El programa realiza dos encuestas con clientes nuevos de embarcaciones y motores durante el primer año de propiedad. La primera encuesta se envía poco después de la entrega del barco y la segunda nueve meses después. Juntas, las dos encuestas rastrean la satisfacción del cliente con el producto, la experiencia de ventas, la entrega y el proceso de servicio, así como la calidad del producto. 

Los motores de Honda Marine comparten la misma durabilidad, calidad y confiabilidad incomparables que sus automóviles legendarios. La obtención del Premio al Índice de Satisfacción del Cliente 2023 de la Asociación Nacional de Fabricantes Marinos se produce inmediatamente después de la reciente introducción, por parte de la compañía, de su motor más nuevo, el V8 de alta potencia Honda BF350, el primer motor Honda V8 disponible comercialmente, lo que marca la última evolución en la línea de motores de la empresa. 

El nuevo y elegante modelo integra una serie de características exclusivas e innovadoras que brindan potencia superior, así como un rendimiento y operación incomparables para experiencias de navegación sobresalientes. 

Noticias relacionadas

Crece Honda 39% sus ventas en el primer semestre

Crece Honda 39% sus ventas en el primer semestre

El Salto, Jal. 10 de julio de 2024.- Honda de México ha tenido un primer semestre positivo en ventas en México, con un crecimiento de 38.8% respecto al primer semestre de 2023. De acuerdo a las cifras que se tienen de enero a junio de este año, Honda ha acumulado...

Honda obtiene calificación TOP SAFETY PICK+ del IIHS

Honda obtiene calificación TOP SAFETY PICK+ del IIHS

Torrance, California. 9 de julio de 2024.- La SUV Honda Pilot 2025 obtuvo el máximo galardón del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), la calificación TOP SAFETY PICK+ (TSP+) 2024. Este modelo obtuvo las mejores puntuaciones del IIHS en las evaluaciones de...

Palou termina segundo en la Honda Indy 200 en Mid-Ohio

Palou termina segundo en la Honda Indy 200 en Mid-Ohio

Lexington, Ohio. 8 de julio de 2024.- Alex Palou, de Honda, estuvo a punto de conseguir su tercera victoria de 2024 y dio otro gran paso en la defensa de su Campeonato de Pilotos de la NTT INDYCAR SERIES, liderando 53 vueltas antes de terminar segundo en la Honda Indy...