TORRANCE, California. 30 de septiembre de 2024.— JD Power reconoció a Honda como la empresa número uno en lealtad a la marca entre los propietarios de SUV convencionales. El premio se basa en el desempeño combinado de las SUV de Honda, en el estudio de JD Power 2024, dado a conocer el pasado 25 de septiembre, según la lealtad a la marca automotriz en EE.UU., incluyendo, de los modelos que se comercializan en México, a Honda HR-V, Honda CR-V y Honda Pilot.
«La lealtad del propietario es la medida de éxito más preciada en la industria automotriz, lo que hace que el premio JD Power Brand Loyalty sea un honor especial para Honda y nuestros concesionarios en todo el país», dijo Jessika Laudermilk, vicepresidenta adjunta de Honda Auto Sales. «Basándonos en los esfuerzos de los asociados de Honda, que crean y construyen nuestros SUV resistentes en Estados Unidos y nuestros concesionarios Honda, continuaremos estableciendo el estándar de valor, ventas y servicio excepcional que nos gane la lealtad de nuestros clientes.»
El estudio de lealtad a las marcas automotrices de EE. UU. de JD Power 2024, que se realiza por sexto año, mide la lealtad de los propietarios de vehículos, analizando si los clientes eligen la misma marca al momento de intercambiar o comprar su próximo vehículo. Luego, se otorgan los premios JD Power a la marca que obtiene la tasa de lealtad más alta en cada uno de los siguientes segmentos: propietarios de SUV de lujo y convencionales, propietarios de automóviles y camionetas.