Laura Barrera Lidera Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial

CDMX, a 28 de noviembre del 2023.- RX México, empresa organizadora de eventos de negocios, anunció que Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial se llevarán a cabo del 16 al 18 de abril del 2024 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Laura Barrera, experta en exposiciones nacionales e internacionales, será la nueva responsable de dirigir las estrategias de los dos shows tras su integración a la empresa.

“Mi llegada a RX México como directora de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial es una excelente oportunidad para integrarme a un gran equipo de profesionales que me permitirá aprender de una industria fascinante. Con los más de 25 años de experiencia que he acumulado organizando exposiciones nacionales e internacionales, deseo contribuir y aportar con propuestas de valor que nos permitan fortalecer esta comunidad, para que año con año este evento se consolide como el encuentro clave de los grandes líderes y expertos de este sector”, comentó Laura Barrera.

La nueva directora de Expo Seguridad México llega al equipo para encargarse de la edición número 21 del evento más grande para la industria de la seguridad en Latinoamérica, encuentro que se organiza en tres días y se dirige a fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios, nacionales e internacionales, que se han dado cita desde 2002 en busca de actualizaciones, intercambio de conocimiento y networking.

 

 

 

•	Con más de 25 años en el sector de las exposiciones, se dispone a abrir brecha en la industria con el objetivo de fortalecer a sus jugadores y el valor que representa a escala nacional y global

Barrera cuenta con suficiente experiencia para proponer nuevas estrategias comerciales y mercadológicas de clase mundial, y ejecutar estándares en planeación, comercialización, desarrollo y organización que exigen los eventos organizados por RX.

En la edición de este año, Expo Seguridad México sumó más de 15 mil 300 asistentes, en conjunto con Expo Seguridad Industrial, que se llevó a cabo en forma paralela, y que en combinación se extendieron por una superficie de ocho mil 600 metros cuadrados de piso de exhibición.

Cabe señalar que este evento especializado en seguridad representa a un mercado que aporta cerca del 2 por ciento del PIB a nuestra economía, y genera un millón de empleos distribuidos en empresas que ofrecen distintos servicios relacionados con la seguridad privada.

Noticias relacionadas

Top Flotillas y LOGEX anuncian próximo encuentro de negocios

Top Flotillas y LOGEX anuncian próximo encuentro de negocios

CDMX, a 9 de julio del 2024.- Top Flotillas y LOGEX, el encuentro anual de negocios que garantiza contacto directo entre empresas líderes y proveedores de la industria de autotransporte y de la logística, confirmó su próxima edición que tendrá lugar del 3 al 5 de...

Cuidar las fugas de datos y el riesgo del trabajo remoto

Cuidar las fugas de datos y el riesgo del trabajo remoto

No es de extrañarse que en México cada vez sea más común enterarse de ciberataques dirigidos a instituciones gubernamentales y a empresas privadas de cualquier tamaño, y desde luego, contra las personas. Hay registros[1] de que en 2023 nuestro país recibió 94 mil...

Se prevé crecimiento del mercado de vehículos eléctricos

Se prevé crecimiento del mercado de vehículos eléctricos

Con el pasar del tiempo, es cada vez más común escuchar sobre la electromovilidad en el sector del autotransporte de carga, aunque el concepto se aplica a diversas modalidades de vehículos, como son bicicletas, motocicletas, autos, trenes, aviones, camiones, entre...