Lleva SEV el E-FEST a Guadalajara

Ciudad de México. 12 de octubre de 2023.- SEV México, empresa 100% mexicana y brazo de electromovilidad de grupo Solarever, continúa mostrando su propuesta de electromovilidad en la República Mexicana y, en esta ocasión, llevó el E-FEST a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en dias pasados. En el evento, los asistentes conocieron de primera mano los diferentes modelos comercializados por la empresa eléctrica mexicana.

Con asistencia de personal profesional como pilotos, asesores de venta y equipo de Marketing, se realizó este evento en la explanada de la Plaza Patria en Guadalajara, en donde los futuros clientes de SEV México realizaron una minuciosa prueba de manejo para conducir los vehículos de la marca, suceso que resultó exitoso.

“El E-FEST es un evento importante para nosotros, porque nos acercamos de forma inmediata a nuestros futuros clientes, quienes pueden conocer los vehículos SEV de primera mano, mediante pruebas de manejo y actividades relacionadas con la propuesta de electromovilidad que traemos a México”, comentó Javier López, Director Nacional de Marketing para SEV México.

Quien añadió: “Hemos estado en diferentes plazas de la República Mexicana con este festival y la recepción de la gente ha sido positiva, sobre todo porque tienen la oportunidad de conocer el portafolio de SEV, de subirse a nuestros autos, de manejarlos y de conocer todas las características de cada modelo. El objetivo es llevar este evento a diferentes estados de nuestro país, para acercar nuestra propuesta a todas esas personas que desean dar el cambio a una movilidad sostenible”,

La convocatoria la realizó SEV Guadalajara a sus clientes y extendió la invitación a futuros prospectos, a quienes les mostraron las cualidades de los tres modelos SEV.

Los asistentes al E-FEST realizaron pruebas de manejo de los tres modelos comercializados actualmente por SEV y recibieron información detallada sobre electromovlidad.

Los asistentes conocieron las características principales del E-Nat; este modelo lo presentó la firma en abril pasado y destaca por su rango de autonomía de 419 kilómetros por carga y capacidad para llevar con soltura a la familia a bordo.   

Durante el E-FEST, los visitantes condujeron los tres modelos, el primero y el que más cautivó fue el EV más económico comercializado actualmente en nuestro país, el E-Wan Cross 2023. Este vehículo tiene una autonomía de 300 kilómetros con carga completa y su velocidad máxima es de 100 kilómetros por hora, es un vehículo que se mueve con soltura y economía en ciudad. Se comercializa en dos versiones, con un precio inicial de $379,900 pesos.

El E-FEST contó con un área de recepción, registro, asesoría y apoyo por parte del personal capacitado, para resolver dudas sobre movilidad eléctrica y -sobre todo- información destacada como la solución de carga 360º, llamada Solar Energy, que consiste en instalar un cargador tipo 2 y paneles solares en la casa u oficina del cliente, así como una unidad de almacenamiento de carga, para permitirle a los usuarios cargar su automóvil en forma rápida, sin utilizar los recursos energéticos de su red eléctrica, bajo un entorno cómodo y, sobre todo, como una opción sustentable.

“La transición hacia la electromovilidad se está acelerando, por ello, para nosotros, es de suma importancia que la gente conozca la propuesta de SEV, un proyecto cero emisiones que impulsa el uso de energías sustentables para cargar los autos y también los hogares, con la solución de carga 360º”, complementó Carlos Plasencia, Director General de SEV Guadalajara.   

SEV México ofreció beneficios a quienes compraron uno de los tres modelos que actualmente comercializa, por ejemplo, durante el E-FEST, quienes realizaron la compra de un E-Nat, un, E-Tus o de un E-Wan Cross, se llevaron un cargador nivel 2 de forma gratuita, con el cual se acelerará y se les facilitará realizar la recarga de su vehículo.

SEV replicará este evento en diferentes sedes de la República Mexicana, en los meses subsecuentes, con la finalidad de dar a conocer las ventajas de la electromovilidad en México, además de difundir los beneficios que tiene el adquirir un vehículo eléctrico.

Noticias relacionadas

SEV lleva la movilidad eléctrica a Cuernavaca, Morelos

SEV lleva la movilidad eléctrica a Cuernavaca, Morelos

Ciudad de México. 15 de marzo de 2024. SEV, empresa 100% mexicana y brazo de electromovilidad de grupo Solarever, incorporó un nuevo distribuidor autorizado en la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca, Morelos, para llevar a los habitantes de este estado la...

SEV México anuncia una emocionante reducción de precios

SEV México anuncia una emocionante reducción de precios

Ciudad de México, 25 de marzo de 2024. SEV, empresa 100% mexicana y brazo de electromovilidad de grupo Solarever, continúa su compromiso con la movilidad sustentable en México al hacer que sus modelos sean aún más accesibles para los consumidores. La empresa redujo...

SEV abre las puertas de SEV San Ángel

SEV abre las puertas de SEV San Ángel

Ciudad de México. 15 de marzo de 2024. SEV, empresa 100% mexicana y brazo de electromovilidad de grupo Solarever, suma a su red de concesionarios un nuevo distribuidor, el cual se ubica en la ciudad de México, en esta ocasión en la zona de San Ángel, para acercar la...