Ciudad de México. 27 de noviembre de 2024.- Una luz adecuada que permita una fácil revisión, mantenimiento y reparación del vehículo es una herramienta indispensable. Osram pensando en esto presenta sus nuevas lámparas de inspección LED, las cuales destacan por ser muy versátiles y duraderas, al mismo tiempo que cuentan con una batería recargable lo que evita la molestia de estar cambiando de pilas.
Estas lámparas no sólo funcionan para brindar una iluminación clara y precisa en áreas de difícil acceso. Ayudan a la detección temprana de problemas mecánicos, y dan una mayor comodidad en las labores prolongadas.
Linterna de cabeza flexible (LEDIL414):
Destaca por sus tres modos de luz: alta, baja y parpadeo rojo en la parte trasera. Tiene una batería recargable con hasta cuatro horas y media de uso. El tiempo de recarga es de sólo hora y media.
Cuenta con protección contra el polvo o agua. Además, es compacta y ligera con una potencia de 3 W y 3.7 V. Consta de una garantía de 2 años.
Linterna LED de bolsillo (LEDIL408):
Su tamaño reducido brinda un posicionamiento multiangular de 180° flexible y rotación de 360°. Tiene indicador de carga integrado que permite mostrar el estado de la batería.
Otorga la posibilidad de trabajar con manos libres, debido a la incorporación de un imán que permite su fácil fijación. Tiene tres tipos de luz, así como 2W de potencia, 3.7 V y una luminosidad de hasta 200 lm.
LEDinspect flexible inspection light (LEDIL416):
Cuenta con un brillo de hasta 1000 lm siendo el más alto, 400 lm el bajo e incluye una luz roja. Tiene correas elásticas removibles con ganchos y un extensible aproximado de 2.1 metros.
Debido a sus imanes ofrece mayores opciones de fijación y es resistente al polvo, agua o golpes. Viene acompañado de un cable USB-C incluido. La duración de la batería es de hasta 20 horas en su uso bajo y 3 horas en su punto alto. Tiene 10W y 5V.
Linterna LED de cuello (LEDIL413):
Se compone de dos lámparas desmontables que tienen dos funciones de luz: alta (hasta 265 lm) y baja (hasta 130 lm). Consta de un ángulo ajustable a cualquier necesidad de 90°.
Como parte de su versatilidad, permite ser colocada en el cuello, cabeza, mano e incluso en una superficie magnética. Consta de un cable USF Micro B con dos conexiones incluidas. Es resistente a golpes, salpicaduras de agua y polvo.
Su batería recargable tiene una durabilidad de hasta tres horas en modo alto o bien cuatro horas y media en uso bajo. Cuenta con una potencia de 1W y 3.7V.
Tener a la mano una lámpara de inspección es una herramienta indispensable, pues mejora la eficiencia y precisión durante el mantenimiento y la reparación de un vehículo. Además de los modelos tradicionales, OSRAM cuenta con una gran variedad, adaptables a diferentes exigencias del día a día. Si desea conocer más visite el sitio oficial: https://tienda.osram.com.mx/