Nueva solución de Tanium ofrece a clientes de ServiceNow

Ciudad de México. 29 de agosto de 2023.– Tanium, proveedor líder de la industria de administración convergente de endpoints (XEM), anunció Tanium Vulnerability Risk and Compliance para ServiceNow, una nueva solución que permite a los clientes de ServiceNow identificar riesgos de seguridad provenientes de vulnerabilidades y configuraciones de incumplimiento, y remediarlos desde la plataforma ServiceNow. La oferta integrada permite a los clientes acelerar el ciclo de vida de sus incidentes de seguridad eliminando la cantidad de pasos de investigación manual y aumentando los procesos de ServiceNow con la velocidad y escala de Tanium. La plataforma XEM de Tanium proporciona una interfaz unificada en la que los datos de incidentes relacionados se presentan de manera significativa y procesable.

“A medida que las organizaciones continúan lidiando con la explosión de endpoints impulsada por la transformación digital, la complejidad de gestionar las vulnerabilidades y mitigar los riesgos aumenta rápidamente. Lograr una visibilidad completa en entornos de TI complicados para identificar y priorizar riesgos en sistemas, aplicaciones y dispositivos es un desafío en constante crecimiento. Esta nueva oferta integrada aprovecha la visibilidad y el control en tiempo real proporcionados por la plataforma Tanium XEM para identificar y remediar vulnerabilidades y maximizar el retorno de la inversión», señaló Rob Jenks, Vicepresidente Senior de Estrategia Corporativa de Tanium.

A medida que las amenazas continúan aumentando tanto en frecuencia como en sofisticación, identificar, priorizar y remediar rápidamente las vulnerabilidades es crucial para el éxito y la continuidad del negocio. Con Tanium Vulnerability Risk and Compliance para ServiceNow, los clientes pueden:

  • Establecer una base de datos de gestión de configuración (CMDB) completa, precisa y actualizada que proporcione visibilidad completa de su hardware, software y datos de inventario virtual.
  • Aumentar la productividad y acelerar el crecimiento ofreciendo experiencias digitales superiores para empleados, agentes y clientes.
  • Permite a las organizaciones identificar, priorizar y remediar los riesgos de cumplimiento de la configuración y la vulnerabilidad con la automatización del ciclo de vida de la respuesta de seguridad de extremo a extremo.

«A medida que las superficies de ataque continúan expandiéndose, las organizaciones buscan cada vez más soluciones de plataforma integradas que les permitan minimizar los procesos manuales y acelerar sus investigaciones de seguridad. Ofertas integradas, como Tanium Vulnerability Risk and Compliance for ServiceNow realmente ayuda a los equipos de SecOps a identificar, priorizar y automatizar la corrección de riesgos de seguridad en tiempo real desde la consola de ServiceNow, lo cual es fundamental para garantizar la acción rápida que se requiere para el panorama de amenazas en constante aumento actual”, afirmó Jon Oltsik, analista y miembro de Enterprise Strategy Group.

Este último desarrollo se produce luego del lanzamiento de Tanium Total Experience (TX) for ServiceNow, que combina la plataforma XEM de Tanium con ServiceNow para mejorar las experiencias del personal de TI, los empleados y los clientes.

SERRVICENOW

Noticias relacionadas

Tanium XEM-MSFT se unen para ofrecer ciberseguridad

Tanium XEM-MSFT se unen para ofrecer ciberseguridad

Ciudad de México. 2 de abril de 2024.- Tanium, proveedor líder de la industria de administración convergente de terminales (XEM), anunció su participación en la disponibilidad general de Microsoft Copilot for Security. A través de esta asociación estratégica, Tanium...

Tanium impulsa la ciberseguridad automatizada

Tanium impulsa la ciberseguridad automatizada

Ciudad de México. 13 de marzo de 2024.- Tanium, proveedor líder de la industria de administración convergente de terminales (XEM), informó que su concepto de Administración Autónoma de Endpoints, es el siguiente paso natural en su evolución de ofrecer certeza para...