Ciudad de México, 21 de octubre de 2022: Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), proveedor líder de comunicaciones unificadas basadas en video, anunció una nueva colaboración con la marca de moda Good American, la cual organizará sus convocatorias de casting a través de una experiencia híbrida en Zoom Events. Los ganadores de las convocatorias de diciembre de 2022 aparecerán en la campaña de primavera 2023 de la marca.
Good American, fundada por Khloé Kardashian y Emma Grede en 2016, es conocida por ofrecer diseños de mezclilla inclusivos hechos para ajustarse a las tallas 00-32, y por sus campañas con mujeres que reflejan la pasión de la marca por la aceptación del cuerpo y el empoderamiento femenino. Durante los últimos cinco años, la firma ha buscado nuevos modelos de todo el mundo a través de castings abiertos y presenciales. Este año, Zoom la ayudará a ampliar el alcance de su casting, permitiendo que más mujeres realicen audiciones a través de su solución de gestión de eventos virtuales todo en uno, Zoom Events.
Al igual que Zoom, Good American es una marca centrada en la creación de un mundo más inclusivo. Al aprovechar la tecnología de video segura y fiable de Zoom y las sólidas funciones de Zoom Events, el casting será más incluyente que nunca. Con la experiencia, las aspirantes a modelo de Good American superarán las barreras geográficas que pueden haberles impedido presentarse a las audiciones en años anteriores y disfrutar de una nueva forma de participación y asertividad.
La experiencia del casting virtual de Good American está impulsada por Zoom Events y el equipo de servicios de Zoom Eventos, que proporcionan una amplia gama de conocimientos, incluida la gestión completa del evento, apoyo creativo, producción técnica y soporte en directo el día del evento. Su servicio permite a los equipos organizadores centrarse más en los asistentes y en la consecución de los objetivos del evento y menos en los detalles técnicos.
Dado que los eventos híbridos son cada vez más solicitados, Zoom Events se dedica a ayudar a marcas como Good American a crear experiencias divertidas, atractivas e innovadoras para el público virtual. Además de aumentar la asistencia mediante la participación en línea, multiplica los centros de eventos de la marca, los análisis avanzados y las herramientas de creación de redes que facilitan la gestión, la organización y la medición de un evento virtual de cualquier tamaño.
El objetivo de Zoom es ayudar a empresas como Good American a elevar sus estrategias de marketing y mejorar la reputación de marca en nuevos mercados, redimensionando lo que es posible con experiencias virtuales e híbridas.