TORRANCE, California. 27 de marzo de 2024.— Honda ha sido galardonada con seis premios Kelley Blue Book 2024 Consumer Choice Awards, entre ellos los de «Mejor Marca General» («Best Overall Brand»), «Marca de Mejor Valor » («Best Value Brand») y «Mejor Marca General de Vehículos Eléctricos e Híbridos» («Best Overall EV/Hybrid Brand»), hoy en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. En una muestra de excelencia en diseño e ingeniería, Honda también ha sido nombrada «Marca más Confiable de América» (America’s «Most Trusted Brand»), «Mejor Marca de Experiencia a Bordo» («Best In-Vehicle Experience Brand») y «Marca con Mejor Desempeño» («Best Performance Brand»).
Honda ha ganado 32 premios Kelley Blue Book Consumer Choice Awards (anteriormente Brand Image Awards), más que cualquier otra marca, incluidos ocho de «Mejor Marca General» en los últimos 11 años y los últimos 10 títulos de «Mejor Marca de Valor».
Los prestigiosos premios Consumer Choice Awards de Kelley Blue Book reconocen a los fabricantes de automóviles con los atributos de marca clave más deseables, que entusiasman y atraen a los compradores de automóviles. Los Consumer Choice Awards 2024 se basan en datos de percepción automotriz de los consumidores del estudio Brand Watch de Kelley Blue Book.
Brand Watch de Kelley Blue Book es un estudio en línea de seguimiento de la percepción de marcas y modelos, que aprovecha anualmente a más de 12 mil compradores de vehículos nuevos en el mercado en KBB.com. El estudio, muy completo, ofrece información sobre cómo los compradores perciben los factores importantes que impulsan sus decisiones de compra y captura la familiaridad y lealtad con la marca/modelo entre los compradores de automóviles nuevos.