SEV Destaca en el México Business Summit 2023

Ciudad de México. 30 de noviembre de 2023.- SEV México, brazo de electromovilidad de Grupo Solarever, anunció que tendrá participación dentro del evento México Business Summit 2023, este jueves 30 de noviembre, con la ponencia de Juan Manuel Cerdeira, director general de SEV México, cuyo tema será: «Why the Automotive Future is Electric and how Mexico can Capitalize on this Opportunity» (“Por qué el futuro del automóvil es eléctrico y cómo puede México capitalizar esta oportunidad”). 

SEV México se ha convertido en un actor clave para la creciente movilidad eléctrica en territorio mexicano, tanto por la oferta de vehículos que tiene actualmente dentro de su gama, así como por su visión 360° con SEV Energy, la cual ofrece el ciclo completo de energía solar a través de la instalación de paneles para proveer de energía limpia a los cargadores para recargar los vehículos. 

Con este importante esfuerzo, SEV México aspira a ser la marca líder comercializadora de soluciones de electromovilidad en México, y estará presente en este evento para exponer su visión sobre la creciente expansión de movilidad limpia en territorio mexicano. 

“La transición hacia la movilidad eléctrica es un desafío inevitable, y también representa una oportunidad significativa para el futuro automotriz. Hay una creciente conciencia ambiental y la necesidad de reducir emisiones de efecto invernadero y la búsqueda de alternativas sostenibles que impulsen esta transformación. La electrificación de los vehículos ofrece beneficios clave, como la disminución de la dependencia de combustibles fósiles, la reducción de contaminación del aire y la promoción de una mayor eficiencia energética”, comentó Juan Manuel Cerdeira, director general de SEV México. 

Juan Manuel Cerdeira, director general de SEV, participará en el evento México Business Summit 2023 para exponer su visión alrededor de la electromovilidad.<br />
México Business Summit es un evento anual que reúne a líderes empresariales, políticos y académicos para discutir temas clave relacionados con la economía, los negocios y la inversión en nuestro país.

Cerdeira complementó mencionando que el impulso a la investigación y el desarrollo en el ámbito de la movilidad eléctrica permitirá a México posicionarse como centro de innovación en este sector. La colaboración industria-gobierno-academia será fundamental para crear un ecosistema propicio para el avance tecnológico y el talento especializado. 

“En resumen, el futuro automotriz es eléctrico y México puede capitalizar esta oportunidad adoptando medidas proactivas que fomenten la producción y adopción de vehículos eléctricos. Al hacerlo, no solo se contribuirá a la sostenibilidad ambiental, sino que también se propiciará un impulso económico significativo y se fortalecerá la posición de nuestro país en la vanguardia de la movilidad eléctrica”, puntualizó Juan Manuel Cerdeira. 

México Business Summit es un evento anual que reúne a líderes empresariales, políticos y académicos para discutir temas clave relacionados con la economía, los negocios y la inversión en nuestro país. Esta reunión busca ser una plataforma para el diálogo y la colaboración entre diversos sectores, para así impulsar un desarrollo económico sostenible. En este foro se llevará a cabo paneles de discusión, presentaciones y sesiones interactivas en las que participarán líderes de diferentes áreas. Los temas que se abordarán serán relevantes para el entorno empresarial y económico, como políticas gubernamentales, inversiones, innovación, comercio, electromovilidad y desarrollo sostenible. 

Noticias relacionadas

SEV lleva la movilidad eléctrica a Cuernavaca, Morelos

SEV lleva la movilidad eléctrica a Cuernavaca, Morelos

Ciudad de México. 15 de marzo de 2024. SEV, empresa 100% mexicana y brazo de electromovilidad de grupo Solarever, incorporó un nuevo distribuidor autorizado en la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca, Morelos, para llevar a los habitantes de este estado la...

SEV México anuncia una emocionante reducción de precios

SEV México anuncia una emocionante reducción de precios

Ciudad de México, 25 de marzo de 2024. SEV, empresa 100% mexicana y brazo de electromovilidad de grupo Solarever, continúa su compromiso con la movilidad sustentable en México al hacer que sus modelos sean aún más accesibles para los consumidores. La empresa redujo...

SEV abre las puertas de SEV San Ángel

SEV abre las puertas de SEV San Ángel

Ciudad de México. 15 de marzo de 2024. SEV, empresa 100% mexicana y brazo de electromovilidad de grupo Solarever, suma a su red de concesionarios un nuevo distribuidor, el cual se ubica en la ciudad de México, en esta ocasión en la zona de San Ángel, para acercar la...