GEELY ANUNCIA TEASER DE SUS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

Ciudad de México. 15 de marzo de 2024.- Geely México hizo el anuncio oficial, a través de una imagen en sus redes sociales de lo que serán sus nuevos modelos a lanzarse durante el segundo trimestre del presente año. Llegarán a los segmentos más competidos y preferidos por los mexicanos.

Con esto, Geely avanzan con el cumplimiento de su promesa de lanzar cinco modelos en 2024, al mismo tiempo que incrementa su portafolio de modelos, ampliando sus opciones en el mercado, y la posibilidad de cubrir en mayor medida, las necesidades y requerimientos de los consumidores mexicanos. Recordemos que la marca hizo su arribo a México apenas en noviembre pasado, comercializando dos SUVs, Geely Coolray 2024, de combustión interna, y Geely Geometry C 2024, como vehículo eléctrico.

Desde que Geely llegó a nuestro país, ha ejecutado con firmeza su plan de negocios, que consiste en contar con una red de distribuidores sólida, a la fecha ha abierto más de 40 distribuidores en diferentes estados de la república, como CDMX, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, entre otros, y sigue creciendo su presencia en el territorio nacional. El objetivo de la empresa es alcanzar un total de 100 distribuidores para 2025.

Otro punto relevante es el servicio postventa, mantiene una efectiva atención de servicio, ya sea tanto para mantenimientos periódicos como casos de colisión. Por ello, cuenta con disponibilidad garantizada de autopartes, para entrega en 24 horas en CDMX como área metropolitana y 72 horas para cualquier ciudad en la República Mexicana, esto gracias a su alianza con DHL Supply Chain para distribución de autopartes y refacciones.

Como tercer elemento, se encuentra el ofrecimiento en cualquiera de sus modelos -ya sean actuales o futuros-, de opciones atractivas de financiamiento, a través de Geely Financial Services en alianza con BBVA.

Con el arribo de los nuevos modelos, de los cuales se darán detalles más adelante, Geely fortalecerá su oferta comercial, al mismo tiempo que le brindará a los clientes un abanico más amplio de vehículos.

Para conocer más detalles de los nuevos modelos, puede estar al pendiente cuando se libere la información en el sitio oficial de Geely México:

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

Noticias relacionadas

Geely superó su objetivo de ventas globales 2024

Geely superó su objetivo de ventas globales 2024

Ciudad de México. 10 de julio de 2024.- Geely Auto Group superó el objetivo de ventas para el primer semestre de 2024, luego de comercializar 955,730 unidades de enero a junio de 2024, marcando un destacado aumento interanual del 41 por ciento.  De acuerdo a sus...

Geely lanza nueva generación de baterías para EV

Geely lanza nueva generación de baterías para EV

Ciudad de México. 03 de julio de 2024.- Bajo el firme compromiso de continuar con el desarrollo tecnológico y sustentable, Geely Auto Group develó su nueva generación de baterías de litio hierro fosfato de hoja corta, que ofrece la mejor velocidad de carga, duración y...

Geely Stars gana el Red Dot 2024 por su diseño

Geely Stars gana el Red Dot 2024 por su diseño

Ciudad de México, 14 de junio de 2024.- Durante el autoshow de Beijing 2024, Geely develó el nuevo prototipo Geely Yinhe Starship, el cual fue creado con la ayuda de IA (Inteligencia Artificial). Ahora, esta camioneta ha ganado el premio Red Dot Award: Design Concept...