Tesa presente en el Foro de Proveeduría Automotriz de Guanajuato 2023
  • El más importante encuentro de Latinoamérica entre industria y proveedores llega a su décima edición.
  • tesa mostrará sus soluciones autoadhesivas para la industria automotriz.

Ciudad de México. 11 de septiembre, 2023. Los días 20 y 21 de septiembre, se llevará a cabo en la ciudad de León, Guanajuato la 10a Edición del Foro de Proveeduría Automotriz en el Poliforum de la ciudad. Un encuentro de proveeduría de América Latina que reúne a más de 7,000 participantes, entre los que se encuentran los compradores y proveedores de la cadena automotriz, así como invitados especiales, miembros de clústeres, cámaras y asociaciones tanto nacionales como internacionales.

Durante el evento se llevarán a cabo reuniones de negocios con los compradores más importantes a nivel nacional, así como sesiones de networking que complementan las posibilidades de acercamiento con los tomadores de decisiones de la industria. Durante los dos días del evento, además de las ceremonias de inauguración y clausura, así como las comidas, se tendrán espacios a lo largo del día para encuentros de negocios (B2B) y networking, así como un cóctel especial la noche del 20 de septiembre.

Otro punto fundamental será el Piso de Exposición, en donde estarán presentes más de 300 expositores no solo con presentaciones de sus productos, sino que dará la posibilidad de incrementar la lista de contactos de alto valor.

tesa, empresa alemana de soluciones autoadhesivas, estará presente en la exposición para mostrar sus productos dirigidos a la industria automotriz. Los cuales satisfacen las necesidades para vehículos eléctricos, así como soluciones para el interior y exterior de los vehículos, incluyendo fijación de piezas de montaje, fijación de cables, sellado de orificios, enmascarado, montaje interior, fijación de cristales y espejos, protección de pintura y superficies, etiquetas láser y cintas de cableado.

Para más información sobre los productos de tesa para la industria automotriz, consulte https://www.tesa.com/es-mx/industria/automotriz.

Para conocer más acerca del Foro de Proveeduría Automotriz de Guanajuato se puede visitar: https://www.foroautomotrizgto.com/es/fpa2023/Inicio.

Noticias relacionadas

Este Día del Padre organiza las corbatas de papá en el clóset

Este Día del Padre organiza las corbatas de papá en el clóset

Prepárate para celebrar el Día del Padre de una manera única y funcional. ¿Qué te parece sorprender a papá con un ingenioso corbatero para mantener sus corbatas organizadas y libres de arrugas en su armario? Esta idea no solo le permitirá tener sus accesorios a la...

tesa participará en la Cumbre de Proveedores Automotrices 2024

tesa participará en la Cumbre de Proveedores Automotrices 2024

Ciudad de México. 23 de abril de 2021.- Los próximos 7 y 8 de mayo de 2024, se llevará a cabo la segunda edición del International Automotive Industry Supply Summit en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro. Este evento reunirá a empresas fabricantes de...

tesa y BASF unen fuerzas por materias primas renovables

tesa y BASF unen fuerzas por materias primas renovables

Norderstedt, Alemania. 12 de marzo de 2024.- tesa, fabricante internacional de cintas adhesivas innovadoras y soluciones de productos autoadhesivos, se asoció con su proveedor clave, BASF, para utilizar monómeros acrílicos de biomasa equilibrada (BMB) que ahorran...